martes, 13 de mayo de 2008

TESTIMONIO

Comentario de : guzman [ Visitante ]

Yo me quede embarazada con 22 años la causa que me enamore locamente de un chico de mi edad, el no se sentia preparado para ser padre, asi que me vi sola y embarazada, mis padres no querian que fuese madre y los suyos tampoco, fui al parroco a pedir ayuda y me dijo que acudiese a mis padres, si hubiese podido contar con mis padres no hubiese acudido a él, asi que no encontre ayuda ni apoyo por parte de nadie absolutamente, finalmente aborté, aún hoy lloro cuando pienso en ello, deseaba tanto a aquel bebe, creo que soy una asesina y me pregunto constantemente si me odiará , y como seria mi vida si lo hubiese tenido, ahora estoy casada con otro hombre que me a dado dos hijos preciosos, y pienso su hermano, algún dia me recriminara porque a ellos les di la vida y a él no.

02/05/2008 @ 04:07:13

3 comentarios:

Hugo Cosmos dijo...

identifico que una de las causas seria la inmadurez propia de la edad. "me enamoré locamente de un muchacho" muestra una posible incapacidad de manejar las emociones, característica de la adolescencia.

consigan mas testimonios

Van muy bien

Anónimo dijo...

Tenia tiempo sin ver su blogg, y note que le hicieron modificaciones visuales, les quedo muy bien.
La inforacion es concreta pero oprecisa muy buen trabajo.

..*eLianoOn*.. dijo...

compañeros no se por que aparecio como anonimo, pero m despido.