miércoles, 4 de junio de 2008

autoevaluacon

ledeni villegas sarabia.
creeo que el desenpeño que aporte en esta materia fue bueno, ya que participe en clases, fui puntual en la clase, mi comportamiento fue bueno dentro del salon, no platicaba mucho en clases, casi nunca me llamo la atencion el profesor y dentro de mi equipo aporte cosas buenas en nuestra investigacion, siempre fui puntual a la hora de juntarnos , trabaje lo suficiente como para tener una calificacion buena y nunca le falte el respeto a mis compañeros ni al profesor, yo me califico como buen estudiante.
el grupo es bueno trabajando en clases, todos participan, hay comunicacion dentro y fuera del salon, hay confianza entre los compañeros y el profesor. toda duda se aclara con las participaciones de todos los del salon, pero hay un problema el cual es que es un grupo un muy platicador, pero siempre estan atentos ala clase.
a mi punto de vista creeo que el grupo es muy bueno academicamente pero un poco platicador.
una de las cosas para mejorar el trabajo como grupo es que necesitamos que haya mas dinamica en las activadades que se se realizan en clases, que sea un poco mas relajada la clase, que no sea muy estresante y que haya mas respeto dentro del salon y poca charla.

No hay comentarios: