miércoles, 4 de junio de 2008

AUTOEVALUACION

A largo de el semestre considero que tuve un buen desempeño, ya que conforme iba transcurriendo me interezaba en la metodologia de la investigacion, creo que tome la responsabilidad requerida en el transcurso de el semestre como estudiante, tuve intereseses en la clase lo cual era una motivacion e impulso para la participacion en clase, en terminos generales creo mi comprotamineto fue el adecuado por lo cual me considero una estudiante con un buen desempeno que formo parte de ser una estudiosa de la metodologia investigacion.

En cuanto a ser una integrante del equipo TERCIA DE ASES Y PAR DE REYES tema: EMBARAZOS ADOLESCENTES, considero que fui parte importante, en el cual mi desempeno fue bueno con un poco de discapacidades por ser nueva en esto de la investigacion, pero el cual no fue un obstaculo para aportan buen desempen, ideas e investigaciones a mi equipo

No hay comentarios: